Follow by Email



Madre Capítulos Completos 91, 92, 93, 94 y 95 Online

Madre novela, madre novela turca, Madre Capítulos Completos 91, 92, 93, 94 y 95 Online

Madre Capítulos Completos 91, 92, 93, 94 y 95 Online.- Una Telenovela extraordinaria, de las mejores telenovelas turcas del momento, esta es la historia de una niña que sufre violencia y maltrato por parte de su familia y que encontrará esperanza en el amor de una madre sustituta, de esas que se desviven por hijos que no son de ellas y los aman como si fueran propios.
Zeynep es una mujer con problemas para relacionarse en la intimidad como resultado de haber sido abandonada por su madre cuando era niña, tiene ciertos traumas y le es muy difícil llegar a tener una relación intima sin problemas. Fue adoptada por Cahide, una mujer rica que la ha cuidado y amado como su propia hija, a pesar de tener dinero, es una mujer que le ha dado mucho amor. Sin embargo, ella ha crecido con una personalidad introvertida y solitaria, por el mismo trauma de su niñez. Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora mientras espera ser aceptada en un programa de fotografía, algo que le apasiona mucho.
Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre, ya que la niña es todo lo contrario a ella y le hará ver las cosas de manera distinta. Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia a la que está expuesta en su propio hogar. Cuando Zeynep es aceptada en el grupo de fotografía, decide despedirse personalmente de Melek. Cuando pasa por su casa, descubre que Melek es violentamente violada y dejada en una bolsa de basura para morir, algo realmente traumante y espeluznante. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija, todo aquello que ella anhelo siempre, es una hermosa historia esta Telenovela Turca Madre.
Aquí puedes ver esta Telenovela Turca Madre Capítulos Completos 91, 92, 93, 94 y 95 Online. Una Telenovela Turca que es muy hermosa, recomendada por muchos en todo el mundo, la Telenovela Turca Madre, es imperdible, tiene mucho drama y casos de la vida real, en este espacio puedes ver los Capítulos Completos, actualizados a diario, esta Telenovela nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, no te pierdas esta Telenovela Turca, Madre, y todos sus Capítulos Completos, es una Novela Turca nueva, que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, una vez más te recomendamos ver esta Telenovela Turca, Madre y todos sus Capítulos Completos, Aquí todos los Capítulos Completos, serán actualizados a diario y semana a semana, no olvides de recomendar esta Telenovela Turca a todas tus amistades y darme manitos arriba, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de esta hermosa Telenovela Turca, Madre.
Novela Turca, Madre Capítulos Completos 91, 92, 93, 94 y 95 Online, gratis capitulos actualizados completos y en HD.